Dimensión Jurídica ofrece la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios denominado «Plan Empresas» en virtud del cual, mediante el pago de una cuota mensual, le permite tener cubiertas sus necesidades de asistencia en cualquier materia jurídica, incluso de gestión, incluyendo la asistencia presencial o no de uno de nuestros profesionales a las instalaciones de su empresas, según sus necesidades.
Cualquier empresario sabe que la mejor solución a los conflictos es la prevención. Con “Plan Empresas” prevendrá cualquier conflicto puesto que, antes de tomar cualquier decisión con trascendencia jurídica, contará con un profesional que le asesorará en todo momento, revisándole sus documentos y contratos, apoyándole en sus decisiones e informándole de cualquier novedad legal que pueda afectarle.
Con esta fórmula las empresas tienen fácilmente presupuestados los honorarios que por servicios jurídicos deberán abonar en cada ejercicio. Este sistema resulta sumamente ágil y eficaz para ambas partes.
Este servicio incluye asimismo la elaboración de informes mensuales con las actuaciones realizadas en cada materia, así como el acceso a todos sus expedientes a través de Internet mediante el área de clientes, un nuevo sistema de comunicación por el que el cliente puede acceder desde su empresa, con una clave de acceso personalizada, a sus expedientes y a la documentación incluida en los mismos.
Nuestros planes son personalizados para cada empresa dependiendo del abanico de materias y actuaciones que se quieran incluir, del volumen y de nuestra actuación presencial o no en las instalaciones de la empresa, pero básicamente se incluyen los siguientes servicios: